MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

FECHA DE INICIO: 13 DE MARZO 2020

  1. Se ubicaron estaciones de gel alcoholado adicionales en las áreas de proceso y oficinas atención al cliente.
  2. Se dicto capacitación a todos los colaboradores con respecto a prevención del virus y normas de higiene.
  3. Esta restringida la entrada a visitantes, en caso de visitas de técnicos por trabajos urgentes en planta, se realizará verificación y este personal deberá utilizar todas las medidas de higiene establecidas, en caso de presentar los síntomas no podrá ingresar.
  4. Se le facilita a cada chofer de transporte tollas desinfectantes, gel alcoholado para asegurar se pueda higienizar sus manos de una forma efectiva.
  5. Todo colaborador está obligado a reportar si mantiene síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, de tenerlos no deberá presentarse a laborar y buscar asistencia médica.
  6. Se limpia y desinfecta tres veces al día objetos, botones, puertas, pasamanos, baños y recolección de desechos, nebulización dos veces a la semana de cada jornada con amonio cuaternario.
  7. Se mantienen los horarios de trabajo sin horas adicionales a la jornada laboral.
  8. Se reforzó los lugares de acceso manteniendo puertas y portones cerrados.
  9. Se realizan la atención de clientes vía telefónica, correo electrónico, y todas las transacciones de cobro se están tratando de llevar vía online y depósito a cuentas.


COMUNICADO

VOLCÁN, 11 DE MARZO DE 2020

Siento que hemos recibido el comunicado formal por parte de las autoridades máximas de salud de nuestro país de la presencia del nuevo Coronavirus (COVID-19), es importante para Nutrición Animal S.A. dar a conocer las medidas sanitarias de prevención que hemos reforzado dentro de nuestras operaciones (áreas de producción, almacenamiento, administración y atención al cliente).

El objetivo primordial de la empresa es resguardar la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes realizando capacitaciones en donde se enfatice las Buenas Prácticas de higiene y limpieza establecidas dentro de nuestros protocolos.

Pidiéndoles a nuestros colaboradores de presentar sintomatología no presentarse a laborar y acudir a atención médica siguiendo las indicaciones de MINSA (Ministerio de Salud) La OMS (Organización Mundial De la Salud).

Según las disposiciones Gubernamentales Nutrición Animal, S.A. ni sus colaboradores estarán participando de eventos o reuniones en donde conlleve a aglomeraciones de personas.

Estaremos pendiente a nuevos comunicados, recomendaciones y disposiciones de los entes vigilantes de la salud.

Con esto nos aseguramos que se puedan tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio y propagación del virus.

Reiteramos nuestro compromiso y deseo de servirles siempre.



En Nutrición Animal S.A., cuidamos la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades, adaptando operaciones y espacios para estar libres de la COVID-19. Para conocer más sobre las acciones que hemos tomado, haga clic aquí. También colaboramos para hacer llegar insumos de bioseguridad y alimentos a los más necesitados en nuestras comunidades vecinas. Haga clic aquí para ver nuestras acciones de solidaridad más recientes.

¿QUIÉNES SOMOS?

HISTORIA

Nutrición Animal S.A. forma parte del Grupo Eleta, el cual tiene sus inicios con los primeros emprendimientos de su fundador Fernando Eleta Almarán en 1950. Las empresas de Grupo Eleta se han convertido en un generador importante de empleos directos en la República de Panamá, con alrededor de 1500 panameños en sus cuatro pilares de negocios: Telecomunicaciones, Energía, Proyectos Inmobiliarios y Agroindustria.


Desde el año 2001 el Grupo Eleta es liderado por Guillermo de Saint Malo Eleta, nieto de Don Fernando, y reconocido empresario, cofundador de empresas como MSA Consulting, Canal Venture Capital, Net People International y Power Club, entre otros.

VISÍON

Ser la planta productora de alimentos para animales más eficiente del mercado, mejorando continuamente nuestros procesos, siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes, asociados y colaboradores.

MISÍON

Producir alimentos de consumo animal, basados en los más altos estándares de calidad y excelencia.

OBJETIVOS

Seguir siendo una empresa social y ambientalmente responsable, enaltecer la labor de nuestro capital humano, exaltar y poner en práctica nuestros valores.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada a la producción de alimentos balanceados, trabajamos con altos estándares de calidad e inocuidad, desarrollamos a nuestro personal y mejoramos continuamente el desempeño de los procesos, para la satisfacción de nuestros clientes logrando una diferencia competitiva y comparativa y a la vez cumpliendo con los requerimientos sanitarios.

Somos un equipo que ejecuta sus acciones diarias con elevada vocación de servicio al cliente, en el marco de una visión de empresa basada en los siguientes principios:

01 INTEGRIDAD PERSONAL:

Como expresión de honestidad, disciplina, orden, respeto y entusiasmo, apuntando al desarrollo y crecimiento personal de todos sus integrantes.

02 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN:

Como reto diario para el mejoramiento continuo.

Constantemente estamos actualizados y certificados bajo las normas APPCC / HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control / Hazard Analysis and Critical Control Points), BPM (Buenas Prácticas de Manejo) y POES (Prácticas Operativas Estandarizadas Sanitarias).

03 PRODUCTIVIDAD:

En nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales que se traduzcan en una empresa rentable y sustentable.

04 CONCIENCIA:

En la búsqueda permanente de un trabajo libre de errores y en el compromiso leal con la institución y con las realizaciones de calidad.

05 RESPETO POR LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS:

Comprometidos con el bienestar general de la sociedad donde interactúa.