¿QUIÉNES SOMOS?

HISTORIA

Nutrición Animal S.A. forma parte del Grupo Eleta, el cual tiene sus inicios con los primeros emprendimientos de su fundador Fernando Eleta Almarán en 1950. Las empresas de Grupo Eleta se han convertido en un generador importante de empleos directos en la República de Panamá, con alrededor de 1500 panameños en sus cuatro pilares de negocios: Telecomunicaciones, Energía, Proyectos Inmobiliarios y Agroindustria.


Desde el año 2001 el Grupo Eleta es liderado por Guillermo de Saint Malo Eleta, nieto de Don Fernando, y reconocido empresario, cofundador de empresas como MSA Consulting, Canal Venture Capital, Net People International y Power Club, entre otros.

VISÍON

Ser la planta productora de alimentos para animales más eficiente del mercado, mejorando continuamente nuestros procesos, siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes, asociados y colaboradores.

MISÍON

Producir alimentos de consumo animal, basados en los más altos estándares de calidad y excelencia.

OBJETIVOS

Seguir siendo una empresa social y ambientalmente responsable, enaltecer la labor de nuestro capital humano, exaltar y poner en práctica nuestros valores.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada a la producción de alimentos balanceados, trabajamos con altos estándares de calidad e inocuidad, desarrollamos a nuestro personal y mejoramos continuamente el desempeño de los procesos, para la satisfacción de nuestros clientes logrando una diferencia competitiva y comparativa y a la vez cumpliendo con los requerimientos sanitarios.

Somos un equipo que ejecuta sus acciones diarias con elevada vocación de servicio al cliente, en el marco de una visión de empresa basada en los siguientes principios:

01 INTEGRIDAD PERSONAL:

Como expresión de honestidad, disciplina, orden, respeto y entusiasmo, apuntando al desarrollo y crecimiento personal de todos sus integrantes.

02 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN:

Como reto diario para el mejoramiento continuo.

Constantemente estamos actualizados y certificados bajo las normas APPCC / HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control / Hazard Analysis and Critical Control Points), BPM (Buenas Prácticas de Manejo) y POES (Prácticas Operativas Estandarizadas Sanitarias).

03 PRODUCTIVIDAD:

En nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales que se traduzcan en una empresa rentable y sustentable.

04 CONCIENCIA:

En la búsqueda permanente de un trabajo libre de errores y en el compromiso leal con la institución y con las realizaciones de calidad.

05 RESPETO POR LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS:

Comprometidos con el bienestar general de la sociedad donde interactúa.